Los periféricos son una parte esencial de cualquier ordenador, ya que es la única manera de poder interactuar con ellos, por eso, queremos ofrecerles la mejor variedad de periféricos del mercado actual, para que su comunicación con la de su máquina sea la correcta.

raton

Mouse PC, o Ratón de ordenador, sirve para navegar a través de la pantalla de nuestro ordenador, atrás quedaron los ratones pesados de bola, ahora con los nuevos digitales todo es mucho mas rápido y mas duradero.

teclado
Keyboard o Teclado, como si no, íbamos a escribir en el ordenador, un periférico estrictamente imprescindible para cualquier uso, negocio o familiar. pueden ser alambricos o inalámbricos pero lo que si son, todos sin excepción, es que son imprescindibles.

web cam
Web cam o Cámara Web, necesaria desde hace unos años para mantenernos informados de familiares en el exterior o interior pero lejanos, o incluso para reuniones de trabajo conferencias etc, tener una buena Web Cam significa mayor calidad, velocidad y rendimiento del pc.

Para más información, por favor, contacte con nosotros.