Fotocopiadoras

En Ofimática Ballesteros contamos con servicio propio de mantenimiento de impresoras y equipos multifunción, con amplia experiencia en marcas como Olivetti, Brother, Canon, Epson, Gestetner, HP, Kyocera,Lexmark, Nashuatec, Samsung, Sharp, Ricoh.

Al tener una gran cartera de clientes, sobre todo en Toledo y Provincia, nos permite ofrecer el mejor servicio a bajos precios, consiguiendo nuestro objetivo, satisfacer al cliente.

Si usted piensa que paga demasiado por el mantenimiento de su copiadora actual, llame ahora al 925672742 o al 925225729 y se lo mejoramos.

Informática

No todo en nuestro trabajo son impresoras, también cuidamos de su red informática, es decir, su PC, Servidor, Correo Electrónico e Internet deben funcionar perfectamente para poder ejecutar sus labores administrativas y comerciales.

En Ofimática Ballesteros contamos con gran experiencia en el mantenimiento de Equipos Informáticos, resolviendo los problemas más frecuentes con que los usuarios, se encuentran a diario tanto en Toledo y Provincia.

Para acceder a nuestro sistema de servicio técnico, pulse aqui: SERVICIO TÉCNICO